¿Cansado de las dolencias articulares? si has comenzado a perder fuerza o incluso ya no puedes realizar tus actividades diarias, acude con nosotros, Aliviar es tu mejor opción, te brindamos resultados a corto y largo plazo, prometemos manejar tu dolor y reinsertarte en tu vida laboral, además de educarte en todo este proceso.

Terapia para el dolor

Una alternativa distinta a los medicamentos. Contamos con las herramientas de diagnóstico y tratamiento necesarias para diferenciar cuál de entre las diversas estructuras del sistema musculo-esquelético es la causante y la que debería ser abordada. Encontrar y comprender la causa del dolor es nuestra especialidad.

Fisioterapia Traumatológica

El movimiento después de una lesión o procedimiento quirúrgico es fundamental para la recuperación. Condiciones que limitan la movilidad como las fracturas, luxaciones, desgarros, esguinces, prótesis, entre otros; deben ser abordados con el fin de aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la movilidad y devolver la capacidad funcional al paciente.

Fisioterapia Deportiva

Como deportista, estar en óptimas condiciones listo para cada entrenamiento y competencia es vital; incluso si eres deportista de fin de semana. Nuestros fisioterapeutas entienden tus necesidades, por eso,  tu alivio y pronto regreso al entrenamiento es nuestra máxima prioridad.

Fisioterapia Reumatológica

Pacientes con dolor articular crónico? , disminución de fuerza?, que propician inicio de incapacidad laboral o dificultad en la realización de actividades de la vida diaria. La intervención brinda resultados a corto plazo (manejo del dolor) y largo plazo (prevención de deformidades, capacidad funcional); además de incidir primordialmente en la educación del paciente.

Terapia descontracturante / Descarga muscular

¿Pesadez después de entrenar o  trabajar? El estrés acumulado a lo largo del día genera dolencias y/o fatigas musculares. Nosotros tenemos la solución, ven y alíviate.

Fisioterapia Neurológica

Ante un daño neurológico central o periférico el movimiento es uno de los principales componentes que se ven afectados, ya sea en la cantidad o en la calidad. Las estrategias que se utilizan van encaminadas a mejorar la movilidad, el estado físico y primordialmente la independencia del paciente.

Fisioterapia Pediatrica

Atención papitos, si observan que su bebé según su edad, aun no levanta la cabeza, gatea, se para o camina, u observa con frecuencia que se tropieza con facilidad, se cansa rápidamente al realizar alguna actividad,  confía en nosotros y acércate para realizar una evaluación psicomotriz.